Programa de Educación Ambiental gana Premio Expo Aventura 2009

Blanca Elena Machado junto a los niños de Gran Roque

La Fundación Científica Los Roques fue galardonada con el Premio Expo Aventura 2009 como “la ONG venezolana más destacada por su labor en pro de la conservación ambiental en el país”. Dicho premio fue entregado el sábado 6 de noviembre, en el marco de la exposición comercial Expo Aventura Venezuela, que tuvo lugar del 5 al 7 del noviembre en la terraza del C.C. Sambil.

En este concurso participaron proyectos en las áreas de conservación ambiental, educación ambiental y ciudadana, y ecoeficiencia.  Nuestro Programa de Educación Ambiental tuvo el honor de competir con importantes instituciones como Provita, Fundación Tierra Viva y Fundacea.

Aunque este programa se ha construido con la participación y el apoyo de muchas personas, su éxito ha sido producto de la constancia,  el don de gentes y la dedicación de Blanca Elena Machado, nuestra Coordinadora de Programas Educativos, que ha sabido ganarse el apoyo, el cariño y el respeto de los científicos y profesores y de la comunidad roqueña en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s