Fundación Científica Los Roques Invita

A  todos nuestros amigos y relacionados  a  participar en la “Jornada de limpieza de El Gran Roque” el día jueves 4 de Noviembre, en el que estaremos colaborando, Organizaciones Civiles, Autoridades y toda la Comunidad, reconociendo la iniciativa del personal de Aquarena para promover este evento.

Esta actividad con la que la FCLR está altamente identificada, y en la que participaremos activamente junto a todos los entes que hacen vida en el archipiélago, nos llena de satisfacción, ya que la Fundacion Científica Los Roques  ha venido dictando desde hace 5 años, dentro del Programa Educativo Ambiental, numerosas charlas y talleres, directamente relacionadas con la protección y conservacion del parque para sembrar  actitudes positivas en  la comunidad especialmente en sus estudiantes, promoviendo la participación de todos, en la solución de los problemas ambientales que se presenten.
 
Dentro de esta jornada realizaremos diversas actividades y en ellas nos acompañará la Prof. Maritza Pulido destacada luchadora ambiental quién durante muchos años coordinó el “Programa Nacional  Juegos Ecologicos” y  Programas de Educacion Ambiental de IMPARQUES, dictando  numerosos  cursos para la capacitación y actualización de los participantes en el uso de metodologías activas para la educación y formación ambiental .
 
Programación de FCLR con motivo de la jornada:

1. Jueves 4 durante el día
Programa Ambiental “Paso a paso y pasoooo”
Acompañaremos  a todos  los estudiantes durante su jornada de limpieza,  realizando  Juegos Ecológicos relacionados con la actividad con material alternativo,  promoviendo  la utilización de los desechos.
 
2. Jueves 4 de Noviembre  8:00 PM
Charla “Los Marcianos llegaron ya ” que dictará  la Prof. Pulido en Aquarena, dirigida a  toda la comunidad
Proyeccion de fotos de todos los participantes en el Programa Educativo Ambiental  años  2006-2010

3. Viernes 5 de Noviembre
Charla “Un torbellino de ideas” dirigida a los (as) docentes de la escuela .
 
Estamos seguros de contar con la colaboración y la participacion de cada uno de ustedes en esta actividad, que permitirá el encuentro de toda la comunidad en beneficio de nuestro maravilloso parque nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s