Islas del Parque Nacional Archipiélago Los Roques, fotografías de Federico Cabello

 Federico Cabello es un diseñador gráfico y fotógrafo venezolano que se ha dedicado durante más de diez años a tomar fotografías subacuáticas. Su interesnate propuesta busca ofrecer, mediante la composición de una nueva imagen utilizando varias imágenes en secuencia,  impresionantes vistas panorámicas que adentran al observador  en las profundidades marinas.

En 2007 publicó el exitoso libro Bajo las aguas del Parque Nacional Archipiélago Los Roques y ahora nos trae un libro nuevo, una “parte dos” si se quiere, que explora el mágico mundo de los cayos e islas que conforman el archipiélago. Lo titula Islas del Parque Nacional Archipiélago Los Roques.

Hay una divetida anécdota que une a Federico Cabello con la Fundación Científica Los Roques. Cuando se publicó el primer libro, el fundador de la FCLR fue directamente a felicitar al fotógrafo por su hermoso trabajo, pero le hizo énfasis en la ausencia de fotos del cayo Dos Mosquises, sede de la Fundación. Tres años más tarde recibimos la invitación, directamente de Federico, para asistir al bautizo de su nuevo libro: en éste dedica un capítulo completo a Dos Mosquises y, por si fuera poco, la portada está ilustrada con una enorme fotografía tomada en el cayo.

Le damos las gracias a Federico Cabello y los invitamos a todos a conseguir este precioso libro, vale la pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s