Programa de Voluntarios

PROTEGIENDO EL NIDOnuestro programa de voluntariado surgió en 1995, tiempo desde el cual, muchos se incorporaron a nuestras filas y se formaron como defensores del medio ambiente y la investigación. Actualmente está suspendido, pero queremos dejar constancia de lo que pretendía

El programa de voluntarios de la FCLR surgió en 1995 del interés de muchas personas en colaborar en la Estación de Biología Marina Dos Mosquises. La Fundación, viendo este interés y siguiendo el ejemplo de otras instituciones en el ámbito internacional que ofrecen este tipo programas abrió la posibilidad a las  personas interesadas y prestas que dar apoyo al trabajo de la Estación.

Nuestro voluntario,  debía pues,  cumplir una carga horaria de colaboración en las oficinas de Caracas, luego de lo cual tenía la oportunidad de ir a la Estación (EBMDM) para apoyarnos en la asistencia de las actividades propias que se llevan a cabo día a día.

 Requisitos

  • Mayor de 18 años.
  • Estudiante de Biología o carreras afines (deseable, más no indispensable).
  • Carta de Solicitud.
  • Resumen Curricular.
  • Llenar planilla Formato correspondiente.
  • Manejo del computador (Office: Word, Excel, Power Point, Base de datos).
  • Dispuesto a trabajar en grupo.
  • Certificado médico de salud emitido por un médico con carta formato de la FCLR.

Tiempo de dedicación: 40 horas de actividades en la oficina de la FCLR en Caracas y dos semanas en la estación de Biología Marina Dos Mosquises.

Anuncios

3 comentarios en “Programa de Voluntarios

  1. Baltasar Ramos dijo:

    Hola, soy guardaparque nacional en Argentina, en estos momentos a cargo de la seccional lago kruger en el Parque Nacional Los Alerces en Chubut, estoy viajando a Venezuela el 11 de junio de 2015 y me interesa hacer un voluntariado en Los Roques, me podrian indicar a donde envio mi curriculum?, a que mail envio la carta de solicitud y en donde encuentro la planilla para responder?, envio un mail alternativo ya que como en la seccional no hay energia electrica me conecto a internet una vez por semana, mail alternativo, (delasestrellasvengo@gmail.com), espero comentarios, muchas gracias, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s